Apareció Antonela Soloa en San Luis

Antonela Fabiana Soloa tiene 18 años y desapareció de su casa, en San Martín en la tarde del sábado. Algunos mensajes de textos dan a entender que la joven fue secuestrada por un hombre que dice estar «enamorado» de ella.

La madre de Soloa, Lidia Yrusta,  denunció que su hija desapareció durante la jornada del sábado en el Barrio Nueva Argentina de San Martin. Familiares, amigos y hasta el novio de Antonela desconocían su paradero. Solo se tenía de prueba algunos mensajes de textos que le llegaron al celular de su mamá desde el mismo celular de la chica. Uno de ellos fue escrito por la victima en donde pedía ayuda al novio porque la habían golpeado. Mientras que el otro texto manifestaba “Yo la amo aunque ella a mí no. Ya van a tener noticias pero no la van a ver más”.

Un albañil de la zona declaró que vio a Antonela subir a un auto.

Finalmente en la mañana de este lunes, Acosta Carlos, de la UID San Martín confirmó que la menor se encuentra internada en un Hospital de San Luis. Por el momento se desconoce el estado de salud de Antonela y familiares y personal de investigaciones de Mendoza viajan al lugar.