Apareció el que filmó a Wanda

La mediática se hizo conocida cuando apareció un video de ella practicándole sexo oral a un hombre. Su padre contó de quién se trata.

A Wanda la conocí por el video», reveló uno de los hermanos de Mauro Icardi el día de su casamiento con Wanda Nara. Al igual que muchos, a la modelo la recuerdan por el famoso video en el que le está practicando sexo oral a un hombre.

Pasaron muchos años, la carrera de Wanda siguió, la abandonó por amor y fue recién este miércoles que su propio padre,con quien actualmente está peleada que reveló detalles del hombre que filmó a su hija.

Se llama Daniel Stropparo, es un empresario de 43 años (aproxidamente) del rubro automotriz. «Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente», contó Andrés en Animales Sueltos y también lo repitió en Bdv.

«Yo lo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía ‘mirá, estuve con Fulana o Mengana’. Entonces pensé ‘con mi hija, no’. Es más, le dije a Wanda: ‘No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!’. Fue así como lo cuento», detalló.

«Pese a lo que pasó después, yo la seguí bancando», agregó Andrés Nara.

Por su parte, Stropparo suele enviar mensajes alusivos a su relación con la modelo a través de su cuenta de Twitter: «¡¡¡Wanda Nara lo que eras!!! ¿Te acordás? Dudo que te olvides de mí», escribió hace pocas semanas en la red social.