Apple en problemas: un iPhone 7 explotó en las manos de su dueño

Mucho se habló sobre las diferencias y cambios que implementóApple para el diseño de la última versión de su smartphoneestrella: el iPhone 7. El teléfono inteligente de la manzanita fue lanzado a mediados de 2016 y, desde entonces, sobrevivió a toda clase de testeos y ensay

Sin embargo, a finales de noviembre del año pasado, Apple comenzó a sufrir problemas con la batería de algunos iPhone, similares a los que le provocaron inmensos dolores de cabeza a Samsung con el Note 7, el cual le hizo perder millones a la compañía.

De esta manera, la firma decidió reemplazar gratuitamente las baterías de algunos iPhone 6s luego de que varios usuarios enviaran quejas por su funcionamiento. Pero, al parecer, no solo aquellos dispositivos tenían fallas.

Momento en el que el dispositivo explota. 

Un usuario de las redes sociales compartió el momento en el que suiPhone 7 explotó entre sus manos mientras lo usaba. El hecho ocurrió en la Ciudad de México y fue capturado por las cámaras de seguridad de un local de ropa.

Si bien se trata de un hecho aislado y todavía no se registraron más casos de explosiones del iPhone 7, algunos usuarios ya comienzan a relacionar este hecho a lo que ocurrió durante el año pasado con la compañía surcoreana y el Samsung Note 7.

un iPhone 7 exploto mientras su dueño lo usaba. 

En el video se puede observar como el dispositivo explota y su dueño rápidamente lo arroja al suelo. Luego, este regresa tímidamente para tratar de apagar las llamas a pisotones.

SAMSUNG PERDIÓ TERRENO Y MILLONES POR EL “EXPLOSIVO” NOTE 7

El fabricante surcoreano Samsung decidió sacar del mercado y detener la producción del Galaxy Note 7, luego de que baterías defectuosas provocaran que algunos dispositivos se incendiaran. La decisión le valió una pérdida de más de US$ 37.000 millones.

Al mismo tiempo, el gigante tecnológico les pidió a sus usuarios que apaguen el note 7 inmediatamente y que no los vuelvan a utilizar. Las explosiones que estos dispositivos fueron provocados por elsobrecalentamiento de su batería.

Se registraron decenas de explosiones del Samsung Galaxy Note 7.

Tan sólo unas horas después de pedir a sus clientes que dejen de usar todas las versiones de ese equipo, un fuerte golpe en sus acciones hizo que se desplomaran un 8% en Seúl. Como consecuencia el valor de la empresa también cayó más de US$ 20.000 millones.

El smartphone se sobrecalienta de repente y explota. 

Si bien algunos usuarios se negaron a devolver el Galaxy Note 7, finalmente la compañía siguió insistiendo en que todos debían devolver el dispositivo de inmediato ya que corrían un serio riesgo de que exploten en sus manos, caras o bolsillo.