Apuñaló a un chico y a un docente

La tarde de ayer en la Escuela de Educación Media N°4 de Mar del Plata no fue una tarde más. Luego de una pelea protagonizada por dos alumnos, el padre de uno de ellos agredió al otro con un arma blanca y también a un profesor que intentó frenarlo. Ambos sufrieron heridas leves.

El hecho se produjo en el turno tarde y se originó a partir de la pelea que mantuvieron dos alumnos de 16 años. Uno de los chicos le dio aviso a su padre de lo sucedido, quien se presentó en la escuela y notablemente fuera de sí ingresó a un salón y preguntó quién había sido el que golpeó a su hijo.
En ese contexto y con la tensión que se vivía, el hombre, de unos 40 años, intentó agredir con un arma blanca al joven. En el medio un profesor que intentó frenar al padre también recibió un corte en el brazo.
El padre persiguió al chico, que salió corriendo, y al alcanzarlo le provocó un corte en el cuero cabelludo, que no revistió mayor gravedad al igual que la herida que sufrió el docente.
El chico fue trasladado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos donde recudieron las curaciones correspondientes.
Según informaron fuentes policiales, el hombre luego de la agresión y ante la conmoción generada en la escuela huyó por uno de los techos.
La policía identificó al atacante rápidamente y, al cierre de esta edición, era buscado intensamente.
“Mientras el hombre me corría por la escuela amenazándome con la navaja lo único que pensaba era en mi mamá y en mi familia”, dijo el chico agredido en diálogo con Canal 10. “Me dijo que me iba a matar”, relató.