Argentina entrenó entre risas pensando en Ecuador

Se terminó el primer entrenamiento de la Selección en el predio de la AFA en el partido de Ezeiza. Sin Lionel Messi, pero con el resto de las figuras del equipo, hubo un trabajo liviano desde el inicio.

Una vez terminada la entrada en calor, hubo trabajos tácticos con pelota y movimientos especiales para limar detalles futbolísticos de acuerdo a las pretensiones del entrenador de la celeste y blanca.

Por otra parte, los tres arqueros (Sergio Romero Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín) hicieron un trabajo aparte con el preparador Gustavo Piñero. Asimismo, se lo pudo ver al tata junto a Chiquito dialogando separados del resto del plantel.

Hubo buen humor, trabajo y compromiso entre todos. Mañana a partir de las 17 horas nuevamente los jugadores saldrán a practicar aunque será abierto a la prensa los primeros quince minutos.

El combinado nacional enfrentará a Ecuador el jueves a las 21 en el estadio de River en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018 y el lunes 12, por la tarde, partirá rumbo a Asunción, en vuelo chárter, para el compromiso del martes 13 ante Paraguay en el Defensores del Chaco por la segunda jornada.