Argentinos se colaron en Brasil

Un grupo de hinchas ingresó al partido en el que la Selección superó a Bosnia de la peor manera: no pagaron entrada y lo hicieron con violencia.

Si bien la policía militar e Interpol Brasil esperaron a los barras argentinos para estar preparados a la hora del ingreso al Maracaná, los uniformados no pudieron con todo y un grupo logró ingresar al estadio más grande del Mundial por la fuerza.

El listado de 2.100 violentos parece no haber servido del todo a las autoridades del Brasil, ya que varios hinchas se colaron en el partido en el que la Selección superó a Bosnia 2-1.

En la previa del encuentro también hubo incidentes, cuando algunos barras intentaron ingresar y fueron persuadidos por la policía.

En los alrededores del estadio se pudieron ver banderas de la 22, la barra de Gimnasia, o la de Chaco For Ever en el Corcovado. En tal sentido, el jefe de la Interpol Brasil, Luis Eduardo Navajas, reconoció que «si bien en los controles migratorios no pasan, hay otros pasos sin puentes como Santana do Livramento, en la frontera con Uruguay, donde es «imposible» detectarlos.

Cinco barras cuyos nombres están entre los 2.100 que entregó el gobierno argentino a las autoridades brasileñas fueron deportados. Son pocos, porque las autoridades de Seguridad saben que hay otros barras que no figuran en ese listado, a los que no pueden expulsar. No obstante, la mirada hacia los ingresos al estadio y también en las tribunas se profundizará ante el temor que los barras de los «hermanos» le arruinen la fiesta mundialista a Brasil.

Minutouno.com