Arjen Robben, el mejor jugador del Mundial

Si bien todavía falta la mitad de este acontecimiento deportivo mundial, personalmente, y como ocurre siempre, uno como periodista debe tratar de adelantarse a lo que puede llegar a ocurrir y por eso este título.
No lo hago para abrir una polémica ni nada por el estilo. Lo coloco porque internamente siento que es un ser humano potenciado con una reacción física importante para el fútbol moderno, un zurdo que le pega muy bien a la pelota pero además, es un jugador solidario sin egoísmo y que se anima a la habilitación perfecta de un compañero que está en posición de gol.
Tampoco me detengo a saber cómo le irá al equipo naranja en lo que queda del Mundial. Solamente me remito a las imágenes que guardan mi mente de lo observado en esta primera parte del certamen.
Con cara de malo cuando enfrenta al marcador de turno y de actor de cine cuando sonríe por el gol convertido, este hombre de estatura mediana, del signo de acuario y nacido en Enero de 1984, para mí, es considerado el mejor jugador del Mundial Brasil 2014.
Redacción/Juan Carlos Martínez