Arjona en setiembre llega a Mendoza

En una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Faena de Puerto Madero, el cantante anunció los conciertos que brindará en Argentina en septiembre próximo como parte de una extensa gira que se inicia el 9 de septiembre en Mendoza y que continúa por Córdoba (11), Rosario (13), Buenos Aires (17) y Corrientes (5 de octubre).

Esta noche, Arjona se presentará en el teatro Lola Membrives, lugar donde hace 20 años se presentó por primera vez en Buenos Aires.

El concierto, más íntimo, se repetirá mañana, pero exclusivo para los miembros de su club de fans «Mundo Arjona».

«Ese teatro significa mucho para mí -reflexionó Arjona en el inicio de la conferencia- porque al final fueron dos conciertos que tuvimos que hacer a pulmón debido a disgustos con la disquera de aquel momento. Así que estoy inmensamente feliz de regresar a ese lugar».

«Serán como un prólogo exclusivo para la gira que vamos a comenzar en agosto en América y en septiembre en Argentina», agregó.

Mundo Arjona le brinda a los miembros distintas experiencias, como por ejemplo conciertos gratis, información permanente, descarga de temas y, como bien explicó el cantautor, «se van a llevar mi último disco en forma totalmente gratuita».