Arrestada por masturbarse en una biblioteca

La chica grababa videos para después compartirlos vía web por una suma de dinero. La investigación comenzó después de que la echaron del edificio en enero pasado.

Una joven de 21 años fue arrestada y posteriormente liberada por la Policía de Windsor, en Ontario, Canadá, después de que se comprobara que era la estrella de una serie de web cams en las que se la podía ver en pleno proceso masturbatorio en la biblioteca pública.

Alexa Morra compartía sus aventuras eróticas entre libros a través de una emisión directa vía web desde el sitio MyFreeCams, hasta que en enero de este año las autoridades de la biblioteca la echaron de las instalaciones por su comportamiento «sospechoso».

Aunque en el momento no se pudo comprobar a qué se dedicaba Morra en las largas horas que pasaba entre los estantes de libros, la Policía local descubrió que la chica había emitido episodios eróticos desde octubre de 2014 hasta enero de este año bajo el seudónimo de Lilsecrett, informó el sitio WindsorCTVNews.

Por eso, la muchacha se entregó a la Justicia el viernes pasado y su abogado, Pat Ducharme, ya anunció que se declarará inocente de los cargos por cometer actos indecentes en un espacio público.