Arruabarrena haría 4 cambios ante Arsenal

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, haría cuatro modificaciones de cara al partido del domingo frente a Arsenal y mantiene una duda que cambiaría el esquema depende qué jugador use. Alexis Rolín, ya recuperado de una lesión muscular, regresa a la titularidad en reemplazo de Fernando Tobio, mientras que Pablo Pérez y Gino Peruzzi, quienes cumplieron la fecha de suspensión, ocuparán los lugares de Marcelo Meli y José Pedro Fuenzalida, respectivamente.

Si se toma como parámetro la alineación que viene de caer ante Unión 4 a 3 en la Bombonera, la duda es si sigue Sebastián Palacios o entra Nicolás Lodeiro, que desde fines de la semana pasada dejó atrás una lesión y se entrena a la par de sus compañeros. Además, Guillermo Sara regresará a la titularidad en el arco después de la expulsión de Agustín Orion, quien recibió dos fechas de sanción por juego brusco grave tras salir de manera peligrosa y cometerle penal a Lucas Gamba.

Si juega el tucumano, Arruabarrena mantendrá el esquema 4-3-3, pero si lo hace el uruguayo tiene la chance de hacerlo con un 4-4-2 pese a que el charrúa en algunas ocasiones se colocó como extremo. La probable alineación sería: Guillermo Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Lodeiro o Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Después de disfrutar de un fin de semana libre, el plantel trabajó hoy en el complejo Pedro Pompilio. En primera instancia, los jugadores pasaron por el gimnasio y de paso evitaron la lluvia, al tiempo que luego hicieron ejercicios físicos en una de las canchas. El trabajo físico dejó a varios futbolistas muy cansados, pero sin lesiones que pueda complicar al «Vasco» para jugar ante el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.