Asaltaron la casa de un periodista y violaron a su esposa

Dos delincuentes asaltaron la casa de un periodista en la madrugada del viernes y violaron a su esposa en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, algo que fue calificado como una “venganza brutal y mensaje extorsivo”.

Ocurre que Sergio Gabriel Hurtado, propietario de la radio Fm Luna, viene denunciando el aumento del consumo de drogas y el narcotráfico en esa ciudad, agregando que cuentan con la complicidad de funcionarios municipales y policiales, que también consumen.

Los autores del robo y la violación, que ya fueron detenidos, «son vecinos nuestros, todos los conocen, venden droga. Mi esposa está mal. Es muy probable que nos vayamos de Areco», sostuvo Hurtado, en declaraciones a Radio 10.

«Fue una clara alerta de amenazas y aprietes, es un mensaje», agregó porque los ladrones le dijeron que deje de hablar de narcotráfico cuando se retiraban de la casa.

Por otra parte, Hurtado el periodista pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que «intervenga la comisaría de San Antonio de Areco» porque hay «efectivos con problemas de adicción» y de esa forma «no van a poder trabajar seriamente en este tema».

«Además hay complicidad y la gente lo sabe, lo venimos denunciando hace mucho tiempo», manifestó en referencia a la policía local, aunque también destacó la acción de efectivos «honestos» que combaten la venta de drogas.