Asaltaron y golpearon a Ale Sergi

El cantante Ale Sergi, líder del grupo musical Miranda!, fue asaltado y golpeado al llegar a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

Según informaron fuentes policiales, dos ladrones lo interceptaron cuando bajó de su auto Toyota Corolla y estaba por entrar a su casa en la calle Liniers al 1100, casi en la esquina de Santa Rosa.

Los delincuentes golpearon al cantante de 42 años, ocasionándole un corte en la cabeza, y se llevaron un bolso con dinero que tenía en su poder y otros objetos personales.

Los dos hombres lograron escapar y ahora interviene en el caso la comisaría segunda de Vicente López.

El año pasado, un grupo de ladrones había protagonizado otro robo frente a la casa de Sergi, pero en esa ocasión no hubo violencia: le sacaron tres cubiertas al auto de la modelo Andrea Rincón, que se encontraba estacionado frente a la vivienda.

Alejandro Gustavo Sergi Galante es el nombre real del cantante que saltó a la popularidad gracias al éxito de su banda de Pop. Integró el jurado del programa La Voz y protagonizó un turbulento romance con la vedette Andrea Rincón.