Así echó Pampita a Vicuña de su casa

Esta vez sí, parece que no va más. Finalmente, Pampita Ardohain dijo «basta» y le armó las valijas a Benjamín Vicuña y lo echó de la casa que compartían luego de supuestas múltiples infidelidades por parte del actor chileno.

El pasado fin de semana, la revista Pronto pudo capturar el momento en que la modelo llevaba adelante la misión de «desalojar» a su hoy ex pareja de la casa. Con las valijas en mano bien armadas, Pampita ayudó a Vicuña a dejar definitivamente el hogar que ambos compartían en el barrio de Belgrano junto a sus tres hijos. En las imágenes se pudo ver a Vicuña tocando el timbre en clara señal de que ya no tiene llaves del hogar. También quedó registrado que Pampita no le  permite ingresar a la casa y que le acercó todo el equipaje al garage.

Así las cosas, y luego de realizar fuertes y escandalosas denuncias mediáticas contra el actor, Pampita intenta cerrar definitivamente su capítulo con Benjamín, con quien compartió más dediez años y una historia de vida llena de alegrías y tristezas.