Así es «Neverland», la mansión de Michael Jackson que está en venta

Neverland, la imponente casa que habitó en los años 90 Michael Jackson, está a la venta, pero parece que nadie se ha interesado en ella. Resulta ser que la excéntrica guarida que supo acoger al rey del pop se comercializa por 100 millones de dólares.

A casi ocho años de la muerte del rey del pop, uno de sus más grandes bienes fue puesto a la venta; «Neverland», la mansión que se convirtió en el paraíso personal del artista y que constó de muchos de sus caprichos personales, algunos casi bizarros.

El enorme predio, un verdadero mito de la arquitectura de los 90, comprendía un parque de diversiones, un mini zoológico y un estudio de grabación, entre varias piscinas y casas de huéspedes.

Pero no todo brilla en Neverland: fue allí donde se dijo que Michael abusó sexualmente de menores y, aunque fue absuelto en 2005, a partir de esa fecha no quiso volver a su búnker, aduciendo que el lugar  había sido «violado por la justicia».

Lo cierto es que Neverland está hace nueve meses a la venta y nadie se ha interesado en el predio. La empresa Colony Capital, encargada de comercializar la mansión, diseñó una estrategia de venta para levantar el interés: a través de un drone, la empresa filmó toda la propiedad y publicó el video en las redes sociales.