Así está Santiago Bal

Santiago Bal salvó milagrosamente su vida y luego de pasar varias semanas internado recibió el viernes el “alta intermedia”.

“Él está perfecto. Es un alta intermedia porque está muy débil y necesita recuperarse de su parte muscular y peso. Se irá a un centro de rehabilitación antes de ir al departamento. Estaba bien de ánimo, un poco enojado porque no había podido resolver nada de sus pasos siguientes. Fue una decisión muy bien tomada del director de la clínica, con mucho criterio. Que siga bajo cuidado era una decisión médica. Va a estar con kinesiología y tendrá una buena alimentación todo el día”, destacó Mariano Bal a este medio.

Primiciasya.com también se comunicó con Federico, quien se mostró feliz por la recuperación de su papá luego de estar casi al borde de la muerte.

“Me estoy ocupando de eso. Mi viejo ya salió del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad). Ahora se encuentra en un centro de rehabilitación en Flores. Él está muy bien por suerte, muy cómodo y contento, está con ganas de estar de pie. Va a empezar a moverse de a poco. Hace un mes estuvo bastante complicado y hoy la situación es otra”, dijo.

Sobre la posición de Carmen Barbieri frente a la salud de Santiago, Fede explicó: “Está conmigo acompañándome. Estamos trabajando mucho todo el tiempo para que no le falte nada. Mamá le compró el nuevo departamento en Belgrano y yo el jueves del paro me ocupé de la mudanza de las cosas de él. Llevé ropa, todas las cosas… Rearmé todo el lugar y por suerte desde ese lado estamos bien”.

En tanto, sobre la distancia de Julieta Bal para con su papá, Fede opinó: “No voy a hablar mucho del tema, lo voy a dejar así. Julieta y mi papá tuvieron una relación complicada durante toda la vida, no soy yo quien tiene que referirse a lo que ella hace o no”.

Y agregó: “Sí desde el lugar de hermano te puedo decir que muchas veces la necesité y no estuvo. Ahora ya está, es un tema terminado y punto”.

Lo cierto es que Santiago ya que fue trasladado a un centro de rehabilitación y en las últimas horas Federico Bal compartió en Twitter una foto en la que se lo ve a su papá, recuperándose y sonriente, al recibir el beso de su hijo menor. «Sos un toro», escribió Fede.