Así fue la vuelta de Susana a la tele

Susana Giménez volvió a conducir su tradicional programa en la noche de Telefe. Tras siete meses fuera de las pistas, el programa arrancó con una antigua grabación de Sandro presentándola. La siguió el ya habitual musical «estilo broadway» riéndose de rumores que circularon sobre ella en el último tiempo.
El regreso de Susana
«Siete mese de vacaciones, no está mal», se rió de sí misma Susana en su monólogo de apertura. Luego le siguieron los agradecimientos. Entre los avisos parroquiales, la conductora agradeció a los famosos que le mandaron flores. «Pensé que con la malaria que hay, con el deafult, no me iban a mandar nada», acotó de manera poco afortunada. Entre los que tuvieron la gentileza de enviarle arreglos florales estuvieron Marcelo Tinelli, Marley, Alejandro Sanz, Griselda Siciliani, y los hermanos Daniel y José «Pepe» Scioli.

Luego llegó el tiempo de la entrevista a Caua Reymond, protagonista de Avenida Brasil. «Sos mas lindo que en la tele», le dijo Susana, entre varios lances más. El actor no pasó la oportunidad de decirle que «en Brasil hay dinosaurios», a lo que estallaron las risas. Luego , confesó: «Marley me pidió que te lo diga».

Más tarde fue el turno de recibir en el living a la ex vedette Eliana Guercio y al arquero de la Selección Sergio «Chiquito» Romero.

La diva le preguntó a Guercio por la «onda» que le tiró la cantante Rihanna a su marido. La vedete le confesó: «Primero me lo tomé bien, pero después vi las fotos en las que los ponen juntos me dieron angustia». «Igual, es un halago», concilió Guercio. «Yo no soy una estrella, soy un arquero», aportó Romero, breve, pero correcto en el estudio.

«Chiquito» terminó de ganarse a Susana cuando le regaló el buzo que usó durante la final del Mundial, cuando la Selección cayó 1-0 contra Alemania. Al final hubo espacio para el recuerdo a Julio Grondona, fallecido este miércoles. «Era como un padre para mí», confesó, y agregó «le agradezco por el apoyo que me dio». «Es una pérdida muy grande para todos nosotros», remató.
Chiquito Romero con Susana
Promediando el programa hubo tiempo para el humor en un sketch con las estrellas del noticiero de Telefe, Emilio Disi y Mariano Martínez.

Finalmente, Susana anunció la presencia estelar en el piso del director y los protagonistas de la película argentina elogiada por demás en el festival de Cannes, Relatos Salvajes; Damián Szifrón, Ricardo Darín, Oscar Martínez, Érica Rivas y Leonardo Sbaraglia.

En eso, Darín le pidió «catorce segundos» a la diva para aclarar los tantos sobre una entrevista que el actor dio a un medio en los últimos días y que, según él, fue tergiversada para amoldarla a un título que le adelantó a la conductora que sería molesto. Sin embargo, no dio mayores detalles.

Luego de la emisión del trailer del esperado film del creador de Los Simuladores, Susana dio pie a la charla sobre el argumento de la película en medio de un living estelar. «Es un orgullo nacional», dijo con respecto a la producción de la que participó el español, Pedro Almodovar.

Como de costumbre, fue Ricardo Darín el que se puso el mote de comediante durante la conversación, con sus arranques de informalidad y humor. «Estábamos medio en pedo», chisteó cuando se mostraron imágenes de los actores entrando al festival de Cannes.

Finalmente, los invitados protagonizaron un brindis con la conductora, por el éxito de la película y el inicio de la temporada número 27 de su programa en televisión. Antes de ello, Darín aprovechó para pedir el cumplimiento de la Ley de Bosques.

Al cierre del programa, todas las figuras que participaron del primer programa de la nueva temporada de Susana Giménez en la televisión alzaron una copa en pos del éxito del ciclo, copando el estudio por completo.