Así quedó un hincha de Central que quiso infiltrarse

El lado B del siempre pasional clásico rosarino volvió a mostrar hechos de violencia entre hinchas de Newell’s y la policía, además de un fanático de Central que quiso ver el partido desde adentro y sufrió una golpiza.

El hincha en cuestión, de quien no se reveló aún la identidad, fue identificado en las tribunas del estadio y fue molido a golpes por hinchas leprosos, que además lo desnudaron y lo dejaron tirado en la calle.

Los incidentes más graves se produjeron en la tribuna popular baja, que da espaldas al Hipódromo del Parque Independencia, y se repitieron en la platea de la doble visera y en la platea Tata Martino, cuando numerosos simpatizantes rojinegros se enfrentaron a piedrazos con la policía, que los molió a palos y disparos de balas de goma y bombas de gas lacrimógeno, que dejaron un número indeterminado de heridos y detenidos.

Entre los heridos hay una mujer policía, que fue alcanzada por una pedrada durante los enfrenamientos, en los que un número indeterminado de simpatizantes rojinegros quedó acorralado en la popular baja del Hipódromo y recibió un duro castigo.

Los incidentes se trasladaron luego a las calles adyacentes al Estadio Coloso Bielsa y llegaron hasta el bulevar Oroño, donde la policía castigó y detuvo a un gran número de simpatizantes, que reaccionaron violentamente tras perder el clásico como local, el cuarto en forma consecutiva.