Así serán los cierres de campaña de Scioli y Macri

Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, ya tienen agendados sus cierres de campaña antes del balotaje del próximo domingo.

El Gobernador de la Provincia encabezará mañana dos eventos en su distrito: la Provincia de Buenos Aires. Primero irá a Mar del Plata, una ciudad que lleva en el corazón y le transmite buena energía porque fue escenario de sus principales éxitos deportivos. El acto será a las 13 en el centro de Educación Física (CEF).

Por la tarde, agregó un segundo acto en La Matanza, el numeroso distrito del Conurbano que lidera Fernando Espinoza, uno de los principales alfiles del candidato oficialista.

Este evento será a las 19 en el polideportivo Juan Domingo Perón -situado en González Catán-, donde Scioli se presentó el pasado 17 de octubre, en ocasión de la conmemoración del día de la Lealtad.

Macri y un cierre jujeño
En el caso de Macri pondrá punto final a su campaña en Jujuy. El cierre será el jueves a las 18 con el «Acto de la Esperanza» en Humahuaca, Jujuy.

De esta forma, el postulante de Cambiemos, acompañado de sus dirigentes más relevantes, se mudará al norte del país para realizar su discurso previo a los comicios de este domingo.