Así suena lo nuevo de Charly: ‘La máquina de ser feliz’

Charly dio a conocer el primer corte de difusión del nuevo disco que saldrá este 24 de febrero a todas las bateas: ‘Random’. Escuchá esta balada grabada en nuestro país y mezclada en Nueva York.

‘La máquina de ser feliz’ es lo nuevo de Charly, que se desprende de ‘Random’, el flamante disco que saldrá a la luz en un par de semanas.

Este material es el primero en siete años que saca a relucir el genio de la música argentina, ya que su último disco de estudio fue ‘Kill Gil’, en 2010: un álbum bastante criticado por aquel entonces.

Los instrumentos grabados en este disco fueron casi todos interpretados por Charly, y fue mezclado por Joe Blaney en New York.

En total, Random tendrá diez canciones, muchas creadas en los últimos tiempos, tras la ardua internación que atravesó Charly en 2008.

Aquí se encontrarán temas para todos los gustos, por ejemplo, ‘Rivalidad’, el cual Charly dedicó a su vecina, según sus propias palabras. Como también un tema en homenaje al “Negro” García López, quien murió en un accidente automovilístico en septiembre de 2014.

La grabación de este disco se realizó en el Estudio Cathedral (con los ingenieros Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia), y participan Rosario Ortega en voces, los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica y Toño Silva en batería, y el gran Fernando Samalea en baterías restantes (entre otras sorpresas).