Áspero recibimiento a la Pulga

En la previa del partido ante Espanyol, los hinchas también jugaron su partido y colgaron bandereas. Bancaron el pisotón que le dieron a Messi y hasta hubo una para Antonito De La Rúa

Tras el polémico partido de la semana pasada en el Camp Nou entre Barcelona y Espanyol, los simpatizantes del segundo equipo de la ciudad catalana recibieron a Messi y el resto del equipo. Aplaudieron el gesto del arquero Pau López luego del pisotón al argentino. También la liga Gerard Piqué.

Twitter

Twitter

“11 camillas, queremos 11 camillas”, se escuchó en Cornellá pidiendo que lesionen al rosarino. Pero a pesar de que Leo mucha importancia no le dio, hubo pierna fuerte que hizo que la hincha más radical aplaudiera por demás.

Twitter

Twitter

Otro que no se salvó para nada fue Piqué. Apuntaron contra su novia, la cantante Shakira y también a Antonito De La Rúa. “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo”, decía una, recordando a la ex pareja de Shakira. «Más que un partido, es nuestra dignidad», seguían. Y la ligó Luisito: «Suárez ladrador y mordedor». “Shakira es de todos”, se leyó en otra.

El clásico se jugó con todo, dentro y fuera de la cancha.

Twitter