Attaque 77 contra la droga

Estaba todo listo para que sea un show inolvidable y el público disfrute una vez más de su banda favorita. Sin embargo, este último sábado se vivió un momento tenso en el espectáculo que brindó «Attaque 77» en el Teatro de Flores, antes de salir de gira por Europa.
Durante recital, Mariano Martínez, líder del grupo, tomó la palabra y se quejó de las personas que hacían «Mosh» (tirarse arriba de otras personas). «¿Cómo se llama esa mierda que hacen? ¿Qué quiere decir ‘Mosh’ pelotu…? Vieron un video de ‘Green Day’ y están copiando lo que nos venden los yanquis de mier..», disparó el cantante. Y agregó, enojado: «No me rompan más las bolas bolu.., dejen de golpear a la gente que está adelante que tiene el mismo derecho que ustedes. El ‘Mosh’ me tiene los huevos llenos».
Lejos de reinar la paz y continuar con la fiesta, el artista volvió a desatar su furia cuando vio que uno de sus fanáticos le hacía un gesto contundente. «¿Hay gente que hace así (haciendo el gesto como si se estuviera drogando). ¿Qué quiere decir? Yo no me drogo, bolu.., yo uso la cabeza. No tomo merca como vos, pelo… . Tomar drogas era de rebelde en otra época, ahora hay que usar la cabeza para que no te manejen como títeres. No tomo merca, digo lo que pienso, digo mi verdad, gil. Te creés rebelde porque tomás merca, gil, usar la cabeza es ser rebelde», concluyó, antes de continuar cantando.