Autos cubiertos con brea

Según informó C5N, un camión que trabajaba en las tareas de ensanchamiento en esa arteria comenzó a perder brea y bañó a más de 30 autos. Diez ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para asistir a las personas que resultaron heridas. Había varios kilómetros de congestión mano hacia el Río de la Plata.

La avenida General Paz fue esta madrugada el escenario de un insólito y grave incidente que afectó a más de 30 autos y fue ocasionado por un camión que comenzó a perder brea y salpicar al resto de los vehículos que transitaban a la altura de Liniers.

Todo comenzó cuando la máquina rociadora de asfalto, que iba a contramano del tránsito, se averió y comenzó a rociar brea los vehículos que transitaban mano hacia el Río de la Plata. Además, varias personas se vieron directamente afectadas y debieron ser asistidas por médicos del SAME.

Como consecuencia del incidente, se registra una gran congestión de tránsito de varios kilómetros mano hacia el Río de la Plata. La situación se complica además porque los hechos ocurrieron en una zona en la que se están realizando obras de ensanchamiento de General Paz. En el lugar trabajan al menos diez ambulancias del SAME.

Además de los autos afectados, 35 personas debieron ser asistidas por personas del SAME, entre ellas una beba de 6 meses, y otras 8 debieron ser trasladadas a hospitales de la zona por verse afectadas en sus ojos.