Avanza el salón de usos múltiples de El Pozo

Junto con la posta sanitaria, la escuela técnica y la biblioteca pública forma parte del conjunto de intervenciones que el Gobierno de Mendoza realiza en el Campo Papa del departamento de Godoy Cruz
El Gobierno de Mendoza está realizando un conjunto de obras que permitirán modificar la realidad de los habitantes de El Pozo en Godoy Cruz. Entre ellas se encuentra la construcción del salón de usos múltiples que está casi terminado.

Este salón se convertirá en el espacio ideal para que las familias que habitan la zona puedan reunirse y realizar actividades, recreativas, educativas y culturales.

Para su edificación se eligió el sistema de construcción en seco que permite un ahorro importante en el tiempo de ejecución. El proyecto prevé la edificación de dos salas que se encuentran separadas entre sí por medio de tabiques móviles con el objeto de poder prescindir de ellos en el caso que se desee utilizar la totalidad del salón.

También incluye sanitarios para hombres y mujeres, una cocina, un depósito y una oficina de recepción. En total la construcción posee una superficie de 192 m2 y 170 m2 cubiertos.