Axel llega en Agosto

En agosto, AXEL,  uno de los artistas más importantes de nuestra música  llega a nuestra ciudad para presentar su último disco «Tus ojos mis ojos».
Las entradas para el show de AXEL en Mendoza estarán a la venta a partir de este martes 17 de junio en el local de Musimundo (Shopping Portal Los Andes: General Balcarce 897, Godoy Cruz) o ingresando en www.tuentrada.com
El músico comenzó el año con un gran concierto en Mar del Plata frente a más de 250 mil personas y se prepara para un segundo semestre con actuaciones confirmadas en Corrientes, San Juan, San Luis y Rosario además de la seguidilla de shows previstos para septiembre en Buenos Aires.
En esta oportunidad, AXEL presenta “Tus Ojos Mis Ojos”, su nuevo álbum que fue récord de venta de discos el día de su lanzamiento y Disco de Oro en menos de 24hs. Las 12 nuevas canciones que conforman la placa, reflejan la incansable evolución como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido y a la vez incorporando nuevos sonidos. Recientemente Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico vivieron la fuerza del nuevo material.
“Afinidad” fue producido por AXEL y Nicolás Cotton en Buenos Aires y Los Angeles (Estados Unidos) y siendo un tema de alta rotación en las radios donde permanece en el top 5 desde su lanzamiento.
Más sobre Axel:
– Cerró su último tour en el mítico estadio Vélez ante más de 40.000 personassiendo la coronación de un intenso y exitoso año de trabajo.
– Su gira “Un Nuevo Sol” recorrió toda Latinoamérica y Argentina y fue vista por más de 1.500.000 de personas.
– Recibió el premio Gardel al “Mejor Álbum Artista Masculino Pop” por su trabajo discográfico “Un Nuevo Sol”, el premio más importante y representativo de la música en Argentina y recibió entre otros premios mejor Artista Pop, MTV Award Mejor Artista Sur.
– Su última producción “Un Nuevo Sol” alcanzó el galardón de Triple Platino.
– El video del single “Te voy a Amar” tiene más de 58.000.000 de visitas en YouTube convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet.