Axel sorprendió a todos con sus revelaciones sexuales

Axel estuvo como invitado en Jey No More, ciclo que conduce Jey Mammón en Radio Pop, promocionando su próxima presentación el 14 de noviembre en el Estadio Arena de Mendoza. Sorpresivamente el cantante habló de su vida íntima, algo no habitual.

Según cuenta El Sensacional, de la mano de Estelita (personaje de Jey) Axel abordó sin pudor los temas sexuales. El repertorio pasó de las posturas sexuales preferidas, en las cuales Axel contó sin puder que le gustan varias porque es dominador. «Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar».

Cuando Jey le preguntó si había realizado un trío sexual o partuza, Axel se despachó con la siguiente confesión: “Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Eramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres».

«He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar», detalló el creador de «Amo» sin ponerse colorado.