Balearon al hijo de un integrante de Los Chalchaleros

Mariano, el hijo de Eduardo Polo Román, integrante de Los Chalchaleros, sufrió un dramático robo en la terminal de micros de Mar del Plata. El joven terminó internado luego de recibir cinco balazos. Según relató el padre de la víctima, tras el hecho, el muchacho se encuentra internado pero fuera de peligro en el Hospital Interzonal.

Además, explicó cómo fue el violento episodio que vivió Mariano. «Se encontraba en la terminal cuando un grupo de delincuentes se bajaron de una moto y le sacaron una valija que llevaba. Él se resistió, lo golpearon, le metieron un culatazo y cuando parecía que se iban le dieron cinco tiros», relató.

Un hombre que estaba en el lugar y que lo vio herido fue quien lo ayudó. «Un señor que pasaba por ahí lo vio tirado. Él le dio su teléfono y el señor nos llamó», añadió el artista en diálogo con TN.

Mariano fue atendido de urgencia y pasó favorablemente la primera noche en el Hospital Interzonal de Mar del Plata. «Recibió balazos en la cintura, en el tórax y en las piernas. Ahora está fuera de peligro. Está tranquilo, con dolores pero bien», señaló.

Por último, el integrante de Los Chalchaleros se quejó por la inseguridad. «Fue muy doloroso enterarnos lo que le ocurrió. Esto no tiene remedio, el peligro está de noche, de día, en cualquier momento», exclamó con notable angustia.