Bandana, el regreso

Las cantantes Lissa Vera y Lourdes Fernández, dos de las cinco integrantes del grupo musical Bandana, volvieron a juntarse sobre un escenario. Las imágenes, en esta nota.

Dos de las cinco integrantes de Bandana se volvieron a juntar. En la fiesta de la primavera de Villa Carlos Paz, volvieron a juntarse para una actuación después de más de 10 años las cantantes Lissa Vera y Lourdes Fernández.

Las chicas se volvieron a juntar y estarán realizando en el Teatros Acuario de la Villa un casting de bailarines para seleccionar los mismos para su temporada teatral que presentarán este 2014-2015 en la Villa.

“Después de tantos años de no tocar más, estamos con ganas de hacer cosas nuevas y juntas. Estamos felices de venir a Carlos Paz con algo totalmente nuevo y distinto. Hay gente que nos viene siguiendo y saben que presentamos un tema juntas. Lissa está con un infantil que lo va a estar presentando en temporada, al cual voy a sumarme”, había declarado Lourdes hace unos días, quien tomó a Lowrdez como nuevo nombre artístico.

Lissa, por su parte, señaló: “Tuve un parate importante porque fui madre. Pero tenía ganas de volver y fui a ver a Lourdes y a Valeria que se juntaron para cantar, yo subí al escenario y nos dimos cuenta que la química nunca se fue. Nos miramos y sin ensayar, hubo mucha sincronización. Ahora tenemos la posibilidad de brindar a la gente estos temas que son muy queridos y que formaron parte una generación”, dijo en declaraciones a El Diario de Carlos Paz.