Barbie Vélez: «Lo que me dice Solita en sus devoluciones, me genera mucha angustia»

Un comentario de Solita para con Barbie Vélez generó un enfrentamiento impensado entre ambas en ShowMatch. Todo comenzó con algo que dijo Ángel de Brito. El periodista le mencionó a la hija de Nazarena Vélez que su ex, Fede Bal, había salido en la tapa de una revista por primera vez sin hablar de ella. «Te amo», respondió la participante del Bailando y no evitó reírse de los dichos del conductor de Los ángeles de la mañana.

Cuando Solita tomó la palabra retó a la joven. «No puedo dejar de ser sincera. Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la revista y le repondiste con un ‘te amo’. Salió una bronquita», le advirtió la jurado.

De visita a Este es el show, Barbie analizó ese duro cruce. «Fue muy feo. Yo dije ‘te amo’ para ponerle fin al tema, para no hablar del asunto y seguir con el programa».
«Lo que me me dice Solita en sus devoluciones, me genera mucha angustia. Creo que ella toma partido por Fede. No me trata con la misma dulzura que al resto», exclamó la figura del Bailando.

«Me tensa recibir sus devoluciones y sentir que me mira mal o darme cuenta que, a veces, no me mira», sentenció.

Su futuro en ShowMatch

«No sé qué hacer con el certamen, en momentos es como que me arrepiento de haber entrado», manifestó la hija de Nazarena Vélez en Este es el show.

La joven explicó que en breve vence la restricción perimetral contra su ex, Fede Bal. «No la quiero renovar por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga te dice: ‘te la vamos a dar pero fíjate que no se puede vivir a perimetrales'», señaló.

«Sin embargo, yo no tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se vence voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen», concluyó.