Barcelona a defender la punta

El equipo de Luis Enrique defenderá la cima de la Liga española en el estadio Ipurúa por la 27ta jornada del certamen. Messi y Mascherano serán titulares en el conjunto catalán.

Barcelona, líder de la liga española de fútbol de primera división, con Lionel Messi y Javier Mascherano, visitará a Eibar, en uno de los cuatro partidos adelantados que se jugarán por la 27ta. fecha del certamen.

Barcelona, dirigido por Luis Enrique es el líder con 62 puntos, uno más que su escolta Real Madrid, que recibirá el domingo a Levante (25), en tanto que Eibar suma 27 unidades,

Messi, de 27 años, marcó tres tantos en la fecha pasada en el triunfo de su equipo ante Rayo Vallecano por 6 a 1, de local, y alcanzó al delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, en el tope de la tabla de goleadores, con treinta anotaciones, de la Liga de España.

El crack rosarino se transformó así en el futbolista con mayor cantidad de tripletes en toda la historia del fútbol español (32 veces) y de la Liga en particular (24), y en 2015, Messi anotó 18 tantos y brindó 11 asistencias en 16 partidos.