Barcelona armó otra fiesta de goles

Con el tridente sudamericano en la ofensiva, es robo. Barcelona volvió a armar una fiesta de goles en el Camp Nou de la mano de la MSN, la delantera que conforman Lioenl Messi, Luis Suárez y Neymar, que destrozó la resistencia de la Real Sociedad para vapulearlo por 4 a 0.

Fueron dos del brasileño, uno del uruguayo y el restante, el que coronó la goleada, del crack argentino que volvió a ser titular y a marcar en la Liga de España, donde el elenco culé lidera con solidez tras sumar su segundo 4-0 consecutivo. Con ese resultado se había floreado siete días atrás ante Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu.

Volvió el Camp Nou a empacharse de goles, después del 6-1 sobre la Roma el martes para celebrar el pase a octavos de final de Champions League.

Barcelona suma así 10 partidos seguidos sin conocer la derrota, con 9 victorias y un empate apenas, el que le robó el Villanovense, de la tercera división, en octubre pasado por la ida de la Copa del Rey. En sus últimas seis presentaciones el elenco de Luis Enrique ha marcado 22 goles y encajado apenas 1.