Battaglia, uno de los candidatos en Godoy Cruz

Como consecuencia de los malos resultados (la derrota ante Belgrano fue el detonante), Carlos Mayor dejó de ser el director técnico del «Tomba», motivo por el cual Daniel Oldrá se hará cargo de manera interina hasta la finalización del torneo. Ya pensando en 2015, uno de los principales candidatos es el jugador más campeón en la historia de Boca. Sus ‘competidores’ son Madelón y Lavallén.

Godoy Cruz está realizando un muy mal campeonato, ya que sólo tiene 14 puntos y se ubica en la 17° colocación en la tabla de posiciones. Como consecuencia de esto, y luego de la derrota del pasado sábado en Mendoza ante Belgrano, Carlos Mayor dejó de ser el director técnico del equipo. 

Ante este escenario, y mientras Daniel Oldrá se hará cargo de manera interina hasta la finalización del presente campeonato, ya se habla de posibles reemplazantes. Y uno de los nombres que aparece es el de Sebastián Battaglia, el ex jugador de Boca que aún no tiene experiencia como entrenador. Igualmente, esto no sería un impedimento, considerando que el «Tomba», en los últimos años, se ha caracterizado por darle la primera chance a varios técnicos jóvenes (Martín Palermo, el caso más emblemático). 

El ex mediocampista se retiró en 2011 (más precisamente el 11 de diciembre, ante All Boys) como consecuencia de la osteocondritis de rodilla. Su debut como futbolista fue en 1998 y tuvo una carrera plagada de éxitos, ya que consiguió 17 títulos en Boca, convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia de la institución.