Bauza inicia el operativo retorno del 10

El flamante entrenador del conjunto albiceleste aseguró, en ese sentido, que quiere reunirse con la “Pulga” y con otros “cuatro o cinco referentes antes de la primera convocatoria” por las Eliminatorias. «En esa reunión con Messi quiero hablar de fútbol, de ideas y sacarle la presión que tiene en la Selección», reveló.

En declaraciones a La Oral Deportiva, el “Patón” dijo que desea reunirse con la “Pulga” y con otros “cuatro o cinco referentes antes de la primera convocatoria”, de cara a los partidos contra Uruguay y Venezuela por la Eliminatorias Rusia 2018.

«En esa reunión con Messi quiero hablar de fútbol, de ideas y de sacarle esa presión que tiene en la Selección», contó el ex entrenador de Rosario Central, Vélez, Colón, Sporting Cristal y Liga de Quito

«Quiero entusiasmar a Messi», añadió Bauza al tiempo que contó que suele tener “diálogo permanente” con los jugadores que dirige.

Además, dijo que quiere charlar con antecesor, Gerardo Martino y que se reunirá con los dirigentes para resolver quién estará a cargo de las selecciones juveniles.

Por otra parte, dijo: «La convocatoria contra Uruguay no va a variar mucho de las anteriores por el poco tiempo de trabajo que tendremos», dijo un confiado bicampeón de América.