Beatriz Salomón ganó un millonario juicio a América y Pergolini

La demanda a cargo de su abogada Ana Rosenfeld fue por la difusión de un video sexual de su ex marido Alberto Ferriols en Punto Doc en 2004.

Varios años después llegó la justicia para la ex vedette Beatriz Salomón. La actriz festejó vía Twitter el juicio que les ganó a América TV y a la productora de Mario Pergolini por la difusión en 2004 de una cámara oculta en la que se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols.

El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de Salomón, en una causa llevada adelante por su abogada Ana Rosenfeld, e instó a América, Eyeworks y sus periodistas y productores a pagarle la suma de 14.593.500 pesos por daños.

En 2004, el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin bajo la dirección de Mario Pergolini, invitó a la actriz a una entrevista al piso en el que terminó mostrando una cámara oculta en donde se veía a su ex marido ofreciéndole rebajas a una chica trans a cambio de favores sexuales. Nada justificaba esa intromisión en la vida privada de Salomón y mucho menos su exposición ante las cámaras.

“Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco”, expresó Salomón en una entrevista con La Once Diez.

“Mario Pergolini primero, segundo Jorge Rial porque se ha reído en televisión de mí, ha dicho cualquier cosa de mí, y tercero Luis Ventura. Son los que me han arruinado, los que me citaron a mí y a mi ex marido para ver cómo yo me enteraba en vivo todo lo que no sabía”, agregó y contó los padecimientos que tuvo que vivir, tras ese fatídico día.

Para la vedette significó una gran humillación y le costó su matrimonio con Ferriols, con el cual acababa de adoptar dos niñas.  “Yo no me merecía esta injusticia, porque no hice nada”, concluyó.