Bélgica rival de Argentina

En un emotivo encuentro, los europeos se impusieron 2 a 1 a Estados Unidos en el alargue y sacaron pasaje a cuartos de final, donde se enfrentarán al conjunto de Sabella, el sábado a las 13 en Brasilia.

En un duro encuentro como se esperaba, las selecciones de Bélgica y Estados Unidos protagonizan el último choque de octavos de final del Mundial Brasil 2014 El duelo se lleva a cabo en el Arena Fonte Nova y en los primeros minutos es muy parejo y equilibrado.

Ninguno de los dos equipos se muestra determinado a ser protagonista. No hubo llegadas claras y se prestan mucho la pelota. Ambos avanzaron con cautela sin generar peligro en las áreas contrarias. Ambos técnicos sobresalen por sus constantes indicaciones, lo que demuestra el reñido partido que se llevará a cabo durante los 90 minutos.

Promediando el primer tiempo comenzaron a llegar las emociones. A los 20 minutos Estados Unidos tuvo la primera llegada en los pies de Dempsey pero el remate fue muy débil y el arquero Courtois lo retuvo sin problemas.

Infobae.com , Minutouno.com