Benjamín Amadeo, habló sobre Lali y Mariano

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez son cada vez mayores, fotos a los abrazos de por medio, y al parecer para algunos el amor entre los protagonistas de «Esperanza mía» es un secreto a voces.

Quien volvió a referirse al presunto romance fue Benjamín Amadeo, ex novio de Lali. Tras anunciar oficialmente a través de Twitter el fin de su noviazgo con Lali, el actor explicó su decisión: “No me gusta mentir y les pido disculpas. Después lo dije en Twitter porque ahí sí era el momento para estar tranquilo y bien con el otro”.

En tanto, Amadeo opinó sobre los cada vez más fuertes rumores del amor entre Lali y Mariano, y se mostró contundente: “No lo sé, se habla mucho y a muchos como que les sobran indicios. Yo respeto muchísimo la decisión de ella. Pero yo no puedo adivinar lo que puede llegar pasar. Hay que ser y dejar ser”.

En cuanto a su vida privada, el actor aseguró que pasa por un momento de soltería y tranquilidad, y hasta se refirió a una eventual reconciliación con Lali: «A los dos es muy importante para continuar con nuestras vidas, sentir que es algo definitivo y después vemos. El cariño está siempre hacia ella y es algo mutuo».