Benjamín Vicuña contó qué es lo que más le gusta de trabajar con la China Suárez

Con motivo de la película Los padecientes, que se estrenará en mayo y también cuenta con la actuación de su novia, el actor chileno brindó una entrevista en la que habló de todo.

Benjamín Vicuña le tiró flores (¡y muchas!) a la China Suárez en su faceta de actriz. Es que el actor estrenará en mayo la película Los padecientes, que comparte con su novia y destacó el trabajo de ella.
Además contó cómo es formar parte de los mismos proyectos.

«Es muy importante el trabajo de la China. Ella ya viene construyendo una carrera terrible. Es muy desprejuiciada, muy libre para encarar diferentes proyectos. A mí me encantó lo que hizo…», comentó.

Además dijo que no podían despegarse así nomás del trabajo, una vez terminadas las grabaciones. «Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes. Seguimos construyendo y eso es bueno. Luego, en el set estamos a disposición de la historia», analizó, y contestó qué es lo que más le gusta de compartir un proyecto con ella.

«La anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante. Aporta a la construcción, a la historia de los personajes y, lógico, a nuestra historia personal. Siento que uno es un privilegiado porque puedo hacerlo todo desde un lugar cariñoso. Es mágico compartir todo con ella, por eso me encanta compartir también el trabajo. De todas maneras, filmar una película, no es sólo un trabajo. Es un lujo y uno es consciente de ese privilegio», contestó.