«Benjamín Vicuña ve a nuestros hijos cuatro días al mes»

Luego de diez años, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo. La modelo contó que debió comenzar una nueva etapa en su vida familiar que fue muy difícil: «Cambió todo, me hago cargo de mi casa sola, de mis hijos».

En diálogo con el programa Desayuno Americano, la jurado de Bailando 2016 aseguró que más allá de que su ex está viviendo en Chile en este momento, «los chicos están siempre bien» y ellos se encargan de que «estén felices y estables en todo».

Pampita también habló con el ciclo Los ángeles de la mañana y reveló que el actor chileno pasa muy poco tiempo con sus hijos: «Benjamín ve a los chicos cuatro días al mes». Luego, ella contó que aprovecha ese momento para tomarse un descanso de ShowMatch y viajar: «Yo organizo esos cuatro días para que sea mi semana libre. La verdad que quedarme en mi casa sin mis hijos para mí no es muy agradable, así que trato de irme, ver a mis amigas».

Luego, explicó que nunca pensó en renunciar a ShowMatch, luego de la polémica que se generó la semana pasada por haber abandonado la grabación del programa para poder viajar a Miami. Asimismo, desmintió tener un affaire con el empresario millonario Jean Paul Pérez: «No es verdad, no lo conozco, no lo vi nunca (…). Si llega el amor a mi vida se lo voy a contar, pero no ha llegado todavía».

Por último, cuando le preguntaron sobre los rumores de embarazo entre su ex pareja y la China Suárez, prefirió no opinar, aunque aclaró: «Es el padre de mis hijos para siempre y tengo que respetar su vida. No me quiero meter en nada, no pregunto nada, no quiero saber».