Bermejo: “Hoy es un día especial, lo vivo con mucha alegría”

El candidato a gobernador votó en Maipú acompañado por sus cinco hijos.

“Hoy es un día especial. Lo vivo con mucha alegría. Hay que transmitirles a los mendocinos que esta será una jornada de respeto. No hay que transmitir malas noticias”.

Esto dijo Adolfo Bermejo, candidato a gobernador por FPV momentos antes de votar en la escuela Cornelio Moyano de Maipú, adonde llegó acompañado por sus cinco hijos.

Bermejo dijo que ha estado en contacto con los intendentes y “están todos contentos. Y aseguró que “cada vez que llegan estos momentos nos ponemos ansiosos”.

Se refirió a las visitas de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Juan Manuel Urtubey. Y aseguró: “Son compañías que hemos valorado mucho”.

Bermejo además brindó su opinión sobre Calos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli y expresó que “es un compañero con mucha militancia, mucha trayectoria”.

Al ser consultado por la transición, Bermejo indicó: “Me imagino una transición con respeto, hay que ser muy respetuosos. Esta transición hay que llevarla con altura. Hay un mandato hasta diciembre”.

bermejo2

Diego Martínez Palau: “Este día termina festejando con Adolfo y con la familia”

El candidato a vicegobernador , se mostró con confianza en lograr la gobernación junto a Adolfo Bermejo.

“Este día termina festejando, espero, con Adolfo y con la familia. Creo que va a ser un buen día”, afirmó el compañero de fórmula de Adolfo Bermejo por el Frente para la Victoria, Diego Martínez Palau, mientras emitía su voto en la escuela Patricias Mendocinas de Ciudad.

“Lo bueno de la política es la renovación y la gestión”, destacó el candidato a vicegobernador referido a los aportes que traerían junto a Adolfo Bermejo, para el crecimiento y desarrollo de la Provincia.

Además, señaló que cuando estuvo al frente a la cartera de Transporte, “di todo lo que podía dar y me parece que ahora le toca a nueva gente continuar este proceso”.

En este sentido, se refirió a que “es una etapa cumplida” su rol como Ministro de Transporte, y que “lo que se logró no fue gracias a mí, sino al equipo de trabajo que es lo que yo siempre he predicado”.