Beto Casella debutó como jurado

Beto Casella debutó como jurado en el Bailando en reemplazo de Ángel de Brito y no tardó ni dos frases en generar polémica con Nacha Guevara recordando las críticas de la jurado a los imitadores.

«Mi desagravio general en nombre de Andrizzi y de todos los humoristas imitadores a los que se maltrató, humilló, y que para mí están arriba. Yo lo vi llorar a Andrizzi, y casi se me pianta un lagrimón. Entiendo que ella forma parte de una elite intelectual, pero me dio bronca. Dije ‘¿por qué, gratuitamente, dice que no le gustan los imitadores?», arrancó. Y siguió sin pausa.

«Tiene una carrera interesante que tiene que cuidar, de no hacer pedazos contra el piso. Yo estoy en tren conciliatorio pero es imposible conciliar con esta mujer. Es una persona que agrede, humilla, lo que le hizo a Andrizzi no tiene nombre. Una falta de respeto a la memoria de Sandro», comentó el conductor, mientras la compañera de estrado lo miraba con cara de poca felicidad. «Que lindo demagogo que sos, ¡peinate, viejo!», le dijo ella.

«¿Terminaste? Tirá la cadena», se limitó a decir ella. Tinelli, por su parte, dijo que a lo largo del programa intentará amigarlos. ¿Lo logrará? El final está abierto.