Bianchi, dio la cara

Luego de una nueva derrota de Boca en el Torneo de Transición y en medio de serios cuestionamientos provenientes de la opinión pública, el director técnico del Xeneize, Carlos Bianchi, habló con la prensa y se refirió al pobre rendimiento de su equipo ante Estudiantes de la Plata en la derrota que sufrió por 3-1.

«Sé muy bien lo que tendré que hacer llegado el momento. Del 91 al 98 Boca salió campeón solamente una vez como para decir que hoy lo mío es un fracaso», se defendió. Sin embargo, y lejos de la lógica justificativa de la declaración anterior, Bianchi manifestó: «en lo que estoy pensando ahora es en trabajar esta tarde. Mi único pensamiento pasa por dirigir y no por lo que puedan hacer los dirigentes».

Además, se tomó el tiempo de defender a sus dirigidos al confesar estar «convencido de que los jugadores dejan todo y son buenos profesionales». «Pero a los jugadores les importa perder. Y en cuanto a mi, si me preguntan como estoy, digo que estoy como se puede estar después de una derrota», sentenció.

Además, apostó a futuro y dejó de lado los fantasmas de una posible renuncia o despido por parte de la dirigencia por el pésimo rendimiento del equipo. «Pienso que tenemos que jugar mejor. Lo único que me interesa es revertir la situación pensando en el partido del domingo con Vélez», cocluyó.