Bielsa más cerca de México

El actual entrenador del Olympique de Marsella está más cerca de una posible llegada a la selección mexicana tras la destitución de Miguel Herrera. Aseguran que se tomará un tiempo para dar su respuesta definitiva, mientras estudia el potencial del plantel mexicano.

La prensa mexicana asegura que Bielsa recibió un llamado formal el pasado martes para tomar las riendas del seleccionado azteca, contacto que encabezó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca.
Si bien tiene contrato con el club francés, la información asegura que esta vez (el DT ya fue buscado en varias ocasiones por la federación mexicana) lo analizaría detalladamente. Vale recordar que antes de asumir un compromiso contractual, Bielsa se dedicada a recabar información minuciosa sobre los jugadores que podría dirigir.

En su llegada al Athletic Club Bilbao de España, se filtró un video donde explicaba el estudio realizado sobre el plantel que dirigiría. En este caso, aseguran que tomará su tiempo para evaluar a los jugadores mexicanos y también a los nacionalizados.