Bisbal conoció a la hija de la China

Desde que se reunieron a grabar el nuevo video de David Bisbal, donde China Suárez es protagonista, que el músico y la actriz se hicieron inseparables. Los rumores circularon rápido y aunque al principio los tórtolos no se hicieron cargo, rápidamente vino la confirmación. A ella siempre le había gustado el hombre de risos, a él… ella lo enamoró en los días de grabación.

Ayer fueron tomadas las primeras fotos que confirman el amor. ¿Cómo, cómo? Sí, la China salió de grabar la novela Camino al amor y fue directamente a buscarlo a él (sí, era verdad, ¡está en Buenos Aires!) al hotel Intercontinental, ubicado en Nordelta. Según pudo saber Personajes.tv, él estaba escondido detrás de una puerta, esperándola, camuflado con una gorrita para no ser visto por la prensa del corazón (pero, ¡te vimos!). De ahí, ella lo llevó en su auto a su casa, donde se quedaron un rato y pasadas las 20.30, intentaron ir al Tortugas Mall a cenar…, pero no lo consiguieron. ¿Por qué? Porque cuando llegaron a destino y ella empezó a bajarse del auto se dio cuenta de la presencia de los paparazzi, la actriz se puso nerviosa y pidió tranquilidad porque estaba con su pequeña Rufina. Los fotógrafos, rápidos, captaron la escena y le tomaron fotos a él, que no se bajó del vehículo. Minutos más tarde, este trío huyó del lugar sin dejar mayores rastros, pero ya habían sido retratados in fraganti.

Mañana es el lanzamiento en la Argentina del video «Hoy» de Bisbal y él aún estará por estas tierras, pero luego deberá partir a cumplir compromisos en España.