Boca quiere un colombiano

De a poco el conjunto xeneize comienza a armarse. Uno de los puestos clave para el entrenador Xeneize es del enlace. Un ex Racing que se desvinculó de su equpo en China está buscando club.

Boca ya piensa en el próximo semestre. Terminó de la peor manera, con derrota incluida en casa ante Gimnasia por 0-2, y Rodolfo Arruabarrena ya habló con los jugadores que no tendrá en sus planes para el nuevo torneo que se avecina. Para el Vasco, la clave de su dibujo táctico es el enganche. Con Fernando Gago no basta, por eso ahora surgió la posibilidad de que un colombiano arribe al club de la Ribera.

Se trata de Giovanni Moreno, quien ya desvinculó de su actual clun, el Shangai Shenhua de China, y ahora es agente libre. Tratándose de un futbolista con sobrado talento, quien realmente lo busque deberá apresurar las negociaciones porque ofertas no le faltarán al enganche cafetero con pasado en Racing.

Arruabarrena lo quiere y Angelici buscará darle el gusto. Saben los dos que Boca necesita ganar algún torneo en lo inmediato. Afrontará nuevamente el certamen doméstico más la Copa Libertadores y ya nadie se conformará con hacer un papel digno, como este semestre en el campeonato y la Sudamericana.

Para el nuevo año el Xeneize busca un central. Se sabe que Mariano Echeverría, Guillermo Burdisso y Claudio Perez no continuarán en el club y que la renovación de Juan Forlín está difícil. Al día de hoy Arruabarrena no tiene un compañero de zaga para Cata Díaz, que tampoco entrega muchas garantías.