Boca se quedó sin DT: echaron al Vasco Arruabarrena

El año no empezó bien para Boca que había terminado el 2015 con dos títulos bajo el brazo. La vuelta de Daniel Osvaldo, potenciado por el plantel que había quedado ilusionaba a todo los hinchas para que el 2016 fuera aún mejor. Pero la derrota ante Racing fue un puñal al corazón. Y, como noticia excluyente, se cargó a Rodolfo Arruabarrena.

El Vasco, así, dejó la dirección técnica luego de una entrevista que mantuvo esta tarde con el presidente del club Daniel Angelici ,en una oficina de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la entidad de la Ribera confirmaron que el técnico «rescindió el contrato» que mantenía con la entidad hasta junio de 2017, luego de la derrota 0-1 del domingo ante Racing, en Avellaneda.

Según se informó desde el club, mañana por la mañana Angelici dará una conferencia de prensa para dar detalles de la salida del Vasco.

La situación del xeneize, en este contexto, no es del todo alentadora: no tiene entrenador, faltan un puñado de días para el Superclásico y está a seis puntos del líder de su zona, Lanús.