Bomba: ¿se casa Nazarena?

Una nueva bomba explotó en la vida de Nazarena Vélez. Es que parece ser que la actriz y productora no puede pasar un solo día de su vida sin generar noticias, sin ser el foco de atención.
Después de que logró pasar la crisis que tuvo con Carmen Barbieri, el miércoles Ángel de Brito contó en El diario de Mariana que está pensando en casarse con Gonzalo Gamarra.
Enseguida la noticia recorrió las redes sociales y muchos hablaron de un nuevo golpe mediático de Naza. Pero fue ella misma quien le confirmó a Lucas Bertero, periodista y productor del ciclo, la bomba de De Brito.
Y como para que no queden dudas de la decisión que tomó, se ofreció a ir el jueves al programa a contar detalles de la buena nueva. Si bien todavía no trascendió la fecha y el mes de la boda, ella le contó al productor que la idea de ambos es hacer un festejo muy chico e íntimo. Lo que no se sabe es si sus hijos están al tanto de esto y cuál es su opinión…
La relación de Nazarena con Gamarra lleva menos de cinco meses. Es que si bien no hay una fecha cierta de comienzo de noviazgo, todo se dio durante la temporada de verano.
Mientras Naza hacía Leonas y sufría por enterarse del verdadero motivo de la muerte de su marido, Gonzalo Gamarra fue el encargado de contenerla y de tratar de sacarle una sonrisa.
Gamarra llegó a ella por intermedio de Carmen Barbieri, socia de Naza, ya que se desempeña como su abogado. La amistad que se generó en un momento le dio paso a una pasión que se terminó de afianzar con el polémico viaje que ambos hicieron a Miami.
Cuando llegaron de esa excursión, la propia Nazarena anunció que había decidido tomar distancia ya que se sentía juzgada por la gente. Pero al parecer todo cambió y ahora no solo siguen felices, sino que además se vienen los confites.