Bomba: Se confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro

Finalmente, luego de nueve años de luchar por su identidad, acaba de confirmarse que Sandra Junior es la hija de Roberto Sáchez, conocido artísticamente como Sandro.

«Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa», había declarado Sandra Junior cuando exhumaron el cuerpo del cantante.

Este martes, según reveló Tomás Dente en su cuenta de Twitter, la oficina de pericias confirmó que Sandra Junior es hija del artista  y que sólo faltaría solo la firma del juez para oficializar el asunto.

Cabe destacar que, semanas atrás, Olga Garaventa, viuda del cantante, había denunciado irregularidades en la toma de muestras que se llevó a cabo en el cementerio Gloriam de Burzaco. Sobre este tema, Sandra declaró en el programa Nosotros a la mañana: «Es un absurdo más a lo que estoy acostumbrada. El auto de Olga iba pegado a la ambulancia. No se despegó un segundo».

«Es un ser que no tiene alma, ni corazón. No cruzó la mirada conmigo ni una sola vez (durante la exhumación), no me miró a la cara ni una sola vez. Ni siquiera saludó al entrar. ¿Qué vamos a decir de esta mujer?».

«No presentaron el ADN que según ellos dio negativo. Ellos dicen que lo hicieron de manera privada, pero lo tendrían que haber presentado en el momento que hice la demanda privada, mientras mi padre estaba vivo».

Ahora, la lucha de Sandra está  por finalizar, cuando el Juez oficialice con su firma que, efectivamente, es hija de unos de los artistas más queridos y populares de nuestro país.