Boudou pidió ampliar su declaración

A través de un escrito presentado por su abogado ante el juez Lijo, el Vicepresidente pidió, tal como había adelantado el 9 de junio pasado, ampliar su declaración. El magistrado debe definir si acepta el pedido y en ese caso fijar fecha para la nueva declaración.
El vicepresidente Amado Boudou pidió este viernes ampliar su declaración indagatoria en la causa que se investigan supuestas irregularidades en el levantamiento de la quiebra de la ex Calcográfica.El abogado de Boudou, Diego Pirota, presentó el pedido por escrito al magistrado y le informó que estará en condiciones de declarar a partir del próximo viernes 6 de julio, cuando ya esté en el país tras la visita oficial que realiza a Cuba donde participa de una conferencia sobre Economía en el Centro de Estudios de la Economía Cubana.

Boudou y ya había anticipado en aquella oportunidad, tras su maratónica presentación ante el magistrado, que pediría la posibilidad de ampliar su declaración. Ahora será el juez Lijo quien defina si accede o no al pedido y en caso de hacerlo, fijar la fecha para su realización.
Minutouno.com