Brasil goleó en el amistoso

Brasil goleó esta tarde a Panamá por 4-0 en un amistoso disputado como local en la ciudad de Goiania, con vistas a su debut en el Mundial 2014, que se producirá frente a Croacia en San Pablo, el próximo 12 de junio.

El crack de Barcelona Neymar abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y antes del descanso (40m.), su compañero en el club catalán, Dani Alves, amplió la ventaja.

En el segundo período, Hulk (1m.) y Willian (28m.) redondearon la goleada del equipo de Luiz Felipe Scolari, que buscará el hexacampeonato para el país luego de los títulos en Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

Brasil dispuso la siguiente formación inicial: Julio César; Dani Alves, David Luiz, Dante y Marcelo; Ramires, Luiz Gustavo y Oscar; Fred, Hulk y Neymar.

En el complemento ingresaron Maicon, Maxwell y Henrique en la última línea. Mientras que en el mediocampo el técnico dispuso la entrada de Hernanes, además William y Jo en la delantera.

Antes de su debut en el Mundial, el seleccionado de Scolari jugará un último amistoso de preparación frente a Serbia en el estadio Morumbí de San Pablo el 4 de junio.

El conjunto anfitrión integrará el Grupo A de la Copa del Mundo junto con Croacia, México (17-6 en Fortaleza) y Camerún (23-6 en Recife).