Bublé: «Luisana es la jefa»

Michael Bublé , el cantante canadiénse y marido de Luisana Lopilato , estuvo ayer como invitado al programa de Susana Giménez . Muy simpático y ocurrente, contó algunas anécdotas sobre su vida con la actriz argentina y sobre su carrera artística.

«Voy todos los días al supermercado. Cuando estoy con Lu, la gente la saluda a ella y sacan la cámara para que yo saque fotos. Es que si no voy al súper, ¿cómo hago para comer? No tengo nadie que lo haga por mí. En cuanto a la cocina, yo cocino pero Luisana es una gran cocinera», dijo con picardía el cantante al hablar sobre su vida conyugal.

Además, ante las preguntas de Susana , que estaba «chocha» por tenerlo como invitado, Bublé admitió: «Luisana es la jefa, me pega -dijo, bromenando-, es difícil porque acá pierdo. Toda mi familia es de River, mis amigos son de Boca. Si digo que me gusta Boca me dicen «¡Buuu!», si digo que soy de River, también, «¡Buuu!». Entonces la otra noche estaba comiendo y vino un hombre a la mesa y me preguntó ‘¿Boca o River?’ y dije ‘San Lorenzo'».

En cuanto a su carrera, explicó que Luisana y él se acompañan mucho. Si él tiene gira, ella está al pie del cañón, y si ella debe filmar una película, él hace un impasse para acompañarla.

Además, contó su experiencia con Barbra Streisand. «Yo cuando trabajé con ella estaba muy nervioso, porque estaba en su mundo, y ella es una muy bella persona, ¡es Barbra Streisand! Pero luego ella me dijo que ella estaba nerviosa por trabajar conmigo. Es muy humilde».