Buen promedio del Tren

Tren Patagónico está completando una gran temporada de invierno, con una demanda de casi el 100% de la capacidad en la frecuencia Viedma/Bariloche. Más de 2.700 pasajeros han optado por el servicio en las últimas semanas.

El presidente de la empresa, Jorge Maljasian, destacó el gran nivel de demanda de pasajes, «lo que nos deja realmente muy conformes, porque es una buena respuesta al trabajo que venimos realizando».

«Un claro ejemplo de ello es que aproximadamente unos 900 pasajeros se han trasladado de Viedma a Bariloche y viceversa en este último fin de semana, lo que demuestra que seguimos siendo una gran opción para los turistas y residentes que desean trasladarse de Viedma a la cordillera y viceversa», dijo.

Recalcó al respecto que «se están cumpliendo las expectativas que nos habíamos planteado. Al inicio de la temporada tuvimos un inconveniente con el descarrillamiento de la formación, pero los pasajeros no nos han abandonado. Tenemos muy buena respuesta de la gente y apuntamos a seguir mejorando el servicio para retribuir la confianza que depositan en nosotros», señaló el funcionario.